Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.contributor.authorFlores Vilca, Manuelita Deysi
dc.date.accessioned2020-08-06T01:36:22Z
dc.date.available2020-08-06T01:36:22Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45164
dc.description.abstractLa presente investigación, tiene como objetivo, conocer la relación que existe entre el uso de redes sociales y la actitud hacia las matemáticas de los estudiantes de quinto de secundaria de la institución educativa Los Ángeles, Moquegua, 2019, y se planteó la hipótesis: El uso de las redes sociales se relaciona significativamente con la actitud hacia las matemáticas de los estudiantes de quinto de secundaria de la institución educativa Los Ángeles, Moquegua, 2019. Este estudio corresponde al tipo de investigación básica, no experimental, nivel descriptivo correlacional, diseño transeccional; porque nos permite demostrar si existe relación entre las variables de estudio. La muestra estuvo integrada por 37 estudiantes de quinto de secundaria de la institución educativa Los Ángeles, Moquegua, 2019. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y los instrumentos utilizados fueron el cuestionario sobre uso de redes sociales y el cuestionario sobre actitud hacia las matemáticas. Los resultados de la investigación muestran que existe una relación directa al aplicar la prueba de Correlación Rho de Spearman igual a 0,734; la cual indica una correlación positiva alta. Por lo que concluimos afirmando que existe relación entre el uso de las redes sociales y la actitud hacia las matemáticas de los estudiantes de quinto de secundaria de la institución educativa Los Ángeles, Moquegua, 2019.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectMatemáticas - Estudio y enseñanzaes_PE
dc.subjectActitudes_PE
dc.titleUso de redes sociales y actitud hacia las matemáticas de los estudiantes del quinto de secundaria de la institución educativa Los Ángeles, Moquegua, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria: Educación para el Trabajo - Computación e Informáticaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Académicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral al Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess