Software “EdiLIM” y el aprendizaje significativo en los estudiantes del 3º grado de primaria de la IE. 81526
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulado “Software “EdiLIM” y el aprendizaje
significativo en los estudiantes del 3º grado de primaria de la IE. 81526 Víctor Ganoza
Plaza – Distrito de Laredo 2019”, se efectúa con el porpòsito de establecer la relación
existente entre las variables de investigación: el software EdiLIM y el aprendizaje
significativo de los estudiantes del 3er grado de la IE 81526 Víctor Ganoza Plaza distrito
de Laredo 2019, para tal fin se utilizó dos instrumentos de recojo de información como
es un cuestionario titulado uso del software EdiLIM con un total de 12 ítems y una Guía
de observación que me permite medir si hay o no aprendizaje significativo, consistente
12 criterios con una escala valorativa (S=2, A=1, P=0). El tamaño de la muestra
considerada para esta investigación fueron niños de tercer grado del nivel primario, un
total de 29 estudiantes.
En dicha investigación se concluyó que existe relación entre ambas variables de
investigación teniendo en cuenta el resultado arrojado por la Prueba de Kolmogorov
Smirnov da como resultado p=0,275 siendo mayor que 0,000 por consiguiente se acepta
la hipótesis formulada.
Colecciones
- Trujillo [76]