Mostrar el registro sencillo del ítem
Software “EdiLIM” y el aprendizaje significativo en los estudiantes del 3º grado de primaria de la IE. 81526
dc.contributor.advisor | Rojas Ríos, Víctor Michael | |
dc.contributor.author | Talavera Argomedo, Víctor Elard | |
dc.date.accessioned | 2020-08-06T18:28:48Z | |
dc.date.available | 2020-08-06T18:28:48Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/45184 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado “Software “EdiLIM” y el aprendizaje significativo en los estudiantes del 3º grado de primaria de la IE. 81526 Víctor Ganoza Plaza – Distrito de Laredo 2019”, se efectúa con el porpòsito de establecer la relación existente entre las variables de investigación: el software EdiLIM y el aprendizaje significativo de los estudiantes del 3er grado de la IE 81526 Víctor Ganoza Plaza distrito de Laredo 2019, para tal fin se utilizó dos instrumentos de recojo de información como es un cuestionario titulado uso del software EdiLIM con un total de 12 ítems y una Guía de observación que me permite medir si hay o no aprendizaje significativo, consistente 12 criterios con una escala valorativa (S=2, A=1, P=0). El tamaño de la muestra considerada para esta investigación fueron niños de tercer grado del nivel primario, un total de 29 estudiantes. En dicha investigación se concluyó que existe relación entre ambas variables de investigación teniendo en cuenta el resultado arrojado por la Prueba de Kolmogorov Smirnov da como resultado p=0,275 siendo mayor que 0,000 por consiguiente se acepta la hipótesis formulada. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Software educativo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Software “EdiLIM” y el aprendizaje significativo en los estudiantes del 3º grado de primaria de la IE. 81526 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Académica | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [76]