Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGálvez Díaz, Norma Del Carmen
dc.contributor.authorCampos Perez, Fiorella Juriko
dc.date.accessioned2020-08-07T17:35:31Z
dc.date.available2020-08-07T17:35:31Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45242
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Satisfacción laboral del personal asistencial y calidad de atención al paciente del Centro de Diálisis Nefro Cix SAC”, se desarrolló teniendo como objetivo general determinar el nivel de satisfacción laboral del personal asistencial y la calidad de atención al paciente. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, el tipo y diseño de investigación fue no experimental y descriptivo, transversal. La población estuvo conformada por 137 personas (32 colaboradores asistenciales y 105 pacientes); la muestra fue toda la población. Se utilizó la técnica de encuestas para obtener la información a través de un cuestionario estructurado y validado para calidad de atención y otro cuestionario para satisfacción laboral del personal asistencial. Los resultados fueron que el 43.8% del personal asistencial se encuentra satisfecho trabajando en el Centro de Diálisis Nefro Cix y el 53.3% de pacientes expresan que les brindan una atención eficiente. La conclusión más relevante es respecto al estudio de la dimensión Desarrollo del personal donde el personal se encuentra insatisfecho por la falta de talleres de capacitación y convenios con instituciones educativas que permitan una educación continua. Por otro lado, la dimensión Capacidad de respuesta con respecto a calidad de atención es la que se encuentra en un porcentaje más alto en deficiencia por la demora en el inicio del procedimiento de hemodiálisis, es decir, no se cumple con el horario establecido.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectPacienteses_PE
dc.titleSatisfacción laboral del personal asistencial y calidad de atención al paciente en el Centro de Diálisis Nefro Cix SACes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess