Show simple item record

dc.contributor.advisorMercado Marrufo, Celia Emperatriz
dc.contributor.authorRodríguez García, Rosa Vicenta
dc.date.accessioned2017-11-20T21:29:23Z
dc.date.available2017-11-20T21:29:23Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4527
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el efecto antes y después de la intervención educativa comunitaria sobre la percepción de la calidad en la atención y la fidelización de los usuarios externos en el centro de Salud Villa Victoria Porvenir, Surquillo-Perú, año 2016, la muestra seleccionada correspondió a 80 cabezas de familia del Programa de familias saludables, que desarrolla el establecimiento de salud, en esa comunidad. El estudio de acuerdo a su naturaleza fue de enfoque cuantitativo, teniendo en consideración su finalidad fue una investigación aplicada, por su alcance temporal se trató de una investigación de corte longitudinal prospectivo. El diseño por su carácter fue experimental del tipo cuasi experimental pretest postest y grupo único. En cuanto a la recolección de datos se realizó a través de instrumentos: pretest y postest, los cuales fueron aplicados a una muestra no probabilística intencionada. En referencia a los resultados y conclusiones, se tiene que la implementación de una estrategia educativa comunitaria tiene un efecto significativo sobre la percepción de la calidad de la atención (Zα: -1,96 >Ze: - 9,118b [p: 0,00 < α: 0,05]) y la fidelización [Zα: -1,96 >Ze: -6,733b [p: 0,00 < α: 0,05]).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategia de intervención educativaes_PE
dc.subjectPercepción de la calidad de atenciónes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleIntervención educativa comunitaria sobre la percepción de la calidad de atención y fidelización en usuarios externos, Centro de Salud Villa Victoria Porvenir - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.discipline417068es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess