Estilos de aprendizaje y rendimiento académico de estudiantes de 4to grado de secundaria en educación para el trabajo en la Institución Educativa “Lizardo Montero” Ayabaca – 2017
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
El presente proyecto de investigación asume el objetivo de instaurar la aproximación
coexistente entre cuatro Estilos de Aprendizaje que a continuación se mencionan: El Activo,
Reflexivo, Teórico y Pragmático y su influencia en el Rendimiento Académico de los
Estudiantes del 4to grado de Educación Secundaria en el área de Educación Para el Trabajo,
en la Institución Educativa “Lizardo Montero” Ayabaca - 2017.
El objetivo en este proyecto de investigación es establecer la correlación entre los
Estilos de Aprendizaje utilizando la teoría de Procesamiento de información de Honey y
Alonzo; el tipo de investigación es no experimental y se utilizara el diseño correlacional -
transversal.
La población estudiantil está conformada por estudiantes del 4to grado de secundaria,
matriculados el año escolar 2017. La muestra está representada por 25 Estudiantes
seleccionados al 100% de la muestra, se aplicará el Cuestionario CHAEA, para medir cual
es el estilo con mayor ímpetu en los estudiantes y mejorar sus rendimientos académicos.
Collections
- Piura [80]