Mostrar el registro sencillo del ítem
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico de estudiantes de 4to grado de secundaria en educación para el trabajo en la Institución Educativa “Lizardo Montero” Ayabaca – 2017
dc.contributor.advisor | Zevallos Vílchez, Máximo Javier | |
dc.contributor.author | Palacios Patiño, Carlos Dany | |
dc.date.accessioned | 2020-08-07T23:59:17Z | |
dc.date.available | 2020-08-07T23:59:17Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/45287 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto de investigación asume el objetivo de instaurar la aproximación coexistente entre cuatro Estilos de Aprendizaje que a continuación se mencionan: El Activo, Reflexivo, Teórico y Pragmático y su influencia en el Rendimiento Académico de los Estudiantes del 4to grado de Educación Secundaria en el área de Educación Para el Trabajo, en la Institución Educativa “Lizardo Montero” Ayabaca - 2017. El objetivo en este proyecto de investigación es establecer la correlación entre los Estilos de Aprendizaje utilizando la teoría de Procesamiento de información de Honey y Alonzo; el tipo de investigación es no experimental y se utilizara el diseño correlacional - transversal. La población estudiantil está conformada por estudiantes del 4to grado de secundaria, matriculados el año escolar 2017. La muestra está representada por 25 Estudiantes seleccionados al 100% de la muestra, se aplicará el Cuestionario CHAEA, para medir cual es el estilo con mayor ímpetu en los estudiantes y mejorar sus rendimientos académicos. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza secundaria | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizaje y rendimiento académico de estudiantes de 4to grado de secundaria en educación para el trabajo en la Institución Educativa “Lizardo Montero” Ayabaca – 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria con Especialidad en Educación para el Trabajo | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Pedagógica | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Secundaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación del Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [80]