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dc.contributor.advisorContreras Julián, Rosa Mabel
dc.contributor.authorTorres Rodriguez, Rosana
dc.date.accessioned2020-08-10T20:30:35Z
dc.date.available2020-08-10T20:30:35Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45352
dc.description.abstractEl presente estudio titulado: “Actitud ante el aprendizaje y la Comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Santo Toribio, Rioja, 2019”, tuvo como principal objetivo, Establecer la relación existente entre la actitud ante el aprendizaje y comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Santo Toribio, Rioja, 2019. Para ello consideró seguir una metodología de enfoque cuantitativo, de nivel relacional y de diseño no experimental de corte transversal, por otro lado, se tomó como muestra a 86 estudiantes utilizando una técnica de muestreo no probabilístico por conveniencia, además para la recolección de datos como instrumento se utilizó dos cuestionarios uno para cada variable independientemente, estos fueron elaborados con la finalidad de recolectar los datos de manera directa de la realidad estudiantil en dicha institución. Esta investigación concluye que existe relación estadísticamente significativa entre la actitud ante el aprendizaje y comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Santo Toribio, Rioja, 2019, además dicha relación es positiva moderada de acuerdo al coeficiente de correlación (r=0,692) y el nivel de significancia (p=0,000).en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleActitud ante el aprendizaje y la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Santo Toribio, Rioja, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria: Educación para el Trabajo - Producción Agropecuariaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Académicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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