Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChavarry Chavez, Henry
dc.contributor.authorSánchez Lavado, Viviana Jacinta
dc.date.accessioned2020-08-10T21:39:40Z
dc.date.available2020-08-10T21:39:40Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45358
dc.description.abstractla Tesis titulada “La Dislalia y la Comprensión Lectora de los Estudiantes del Nivel Primaria de Chaupimarca Pasco, 2012.”, con la finalidad de determinar la relación entre la dislalia y la comprensión lectora de los alumnos del tercer grado de primaria de la I.E. Nº 35001 “Cipriano Proaño” de Chaupimarca, Pasco 2012 El método que emplearemos en el presente proceso de investigación será Descriptivo y Explicativo. Hernández et tal (2006 P.111) que si en una investigación existen “piezas y trozos” de teoría de apoyo empírico moderado; esto es estudios descriptivos que han destacado y definido ciertas variables y generaciones. En estos casos nuestra investigación puede iniciar como descriptivo y explicativo, pues se descubrieron ciertas variables sobre las cuales fundamentar el estudio, por otro lado manifiesta que si existe una o varias teorías que se aplican a nuestro problema de investigación, en estos casos, el estudio puede iniciarse como explicativo. Los resultados establecieron las conclusiones como que la “r” de Pearson es 0.692, éste es considerado como correlación positiva muy media y la “t” calculada es mayor que la “t” teórica y está ubicada en la zona de rechazo concluye que los Problemas emocionales se relacionan considerablemente con la comprensión lectora de los alumnos de tercer grado de primaria de la I.E. N 35001 Cipriano Proaño de Chaupimarca, Pasco 2012.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión de lectura - Metodologíaes_PE
dc.subjectDislexiaes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primariaes_PE
dc.titleLa dislalia y la cmprensión lectora de los estudiantes del nivel primario de Chaupimarca Pasco, 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess