Taller de juegos para mejorar el razonamiento matemático de los niños del 3er grado de la Institución Educativa Pio XII, Trujillo-2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación de diseño pre experimental tiene como propósito determinar si el
Taller juegos para mejorar el razonamiento matemático de los niños del tercer grado de la
Institución Educativa Pio XII, Trujillo-2019.
El estudio es de tipo explicativo con diseño pre – experimental, para el desarrollo de la
investigación, trabajamos con el 3er grado, conformado por 15 estudiantes, donde sólo se
llegó a trabajar con 14 estudiantes debido a que uno de ellos no estuvo presente en
todas las sesiones de aprendizaje.
El análisis de los resultados nos conduce a la conclusión que el taller de juegos mejoró en
nivel de razonamiento matemático, en los niños de la Institución Educativa Pio XII, como
se muestra en la prueba en la hipótesis con un nivel de confianza del 95%, esto nos
condujo a recomendar que este tipo de taller se ejecuten en instituciones educativas con
características similares.
Colecciones
- Trujillo [18]