Mostrar el registro sencillo del ítem
Nivel de comprensión lectora en los estudiantes de primaria de la I.E. N° 80540, Sitabamba, Santiago de Chuco
dc.contributor.advisor | Rojas Ríos, Víctor Michael | |
dc.contributor.author | Huaman Perez, Alicia Jaqueline | |
dc.contributor.author | Cubas Lopez, Cesar | |
dc.date.accessioned | 2020-08-11T19:28:11Z | |
dc.date.available | 2020-08-11T19:28:11Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/45391 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo determinar los niveles de comprensión lectora que presentan los estudiantes del 4to, 5to y 6to grado de Primaria de la I.E. N° 80540, Sitabamba, Santiago de Chuco-2019. Metodológicamente se considera como tipo de investigación descriptiva, con un diseño no experimental - transeccional – descriptivo simple, se empleó una población muestral de 15 estudiantes de 4to al 6to de primaria, recolectándose la información mediante la técnica de Prueba escrita con el instrumento prueba objetiva para evaluar los niveles de comprensión lectora, siendo el nivel de confiabilidad 0,855 respectivamente. Los resultados indican que la variable comprensión lectora en los estudiantes del 4to, 5to y 6to grado de Primaria, permitió reportar que el 60% de los estudiantes se encuentran en un nivel de inicio en la variable comprensión lectora, el 6.67% se encuentran en un nivel en proceso y el 33.33% en un nivel avanzado, estos resultados evidencian que los estudiantes tienen dificultad para comprender lo que leen. (Tabla 6) | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Nivel de comprensión lectora en los estudiantes de primaria de la I.E. N° 80540, Sitabamba, Santiago de Chuco | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Académica | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y evaluación de los aprendizajes | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [18]