Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLara Malca, Doris Donatila
dc.contributor.advisorRojas Ríos, Víctor Michael
dc.contributor.authorGil Rodriguez, Aimé Marleny
dc.contributor.authorHuamán Silva, Nathali
dc.date.accessioned2020-08-11T19:45:41Z
dc.date.available2020-08-11T19:45:41Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45393
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito establecer la relación entre la atención y la comprensión lectora en los estudiantes del 2° grado de primaria de la I.E N°80947-Guadalupito- Virú del 2019. Tiene una población de 38 estudiantes de 2° grado de primaria y una muestra de 22 niños y niñas. Para ello, se utilizó los instrumentos que se utilizaron fueron: el Test de Percepción de Semejanzas y Diferencias por Thurstone (CARAS) y la Prueba de Complejidad Lingüística Progresiva (CLP) II A de autores Alliende, Condemarin, Milicic .Se aplico prueba estandarizadas en las dos variables y los resultados se emplearon la media aritmética y porcentaje , en el cual se obtuvo que los niños al tener un nivel alto de atención alcanzaron una mejoría en la comprensión lectora . Se usó como diseño el no experimental, de modo transversal. Se hizo un análisis descriptivo y se llegó a la conclusión que sí existe relación entre la atención y la comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado de primaria en la Institución Educativa 80947 del distrito de Virú , se halló una relación en donde p = 0.0412 , que es menor p .en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.titleLa atención y la comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado de primaria de la I.E. 80947- Guadalupito, Virú, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y evaluación de los aprendizajeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess