Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.contributor.authorSaldaña Ayquipa, Clariz Aleida
dc.date.accessioned2020-08-12T17:24:02Z
dc.date.available2020-08-12T17:24:02Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45431
dc.description.abstractLos estudiantes del séptimo ciclo de la Institución Educativa N° 4015 Augusto Salazar Bondy – Distrito de Carmen de la Legua Reynoso, no entienden la gramática y consideran que se debe principalmente a que la enseñanza en la referida Institución Educativa no es buena, además de que no se sienten debidamente motivados. El presente estudio tiene como base de desarrollo cuatro componentes centrales: el planteamiento de la problemática, un marco teórico, una metodología aplicada y los resultados obtenidos. Para el levantamiento de información, se utilizó como técnica de investigación las encuestas y como instrumento, el cuestionario, que fue aplicado a 135 estudiantes del séptimo ciclo de la Institución Educativa N° 4015 Augusto Salazar Bondy – Distrito de Carmen de la Legua Reynoso. De acuerdo con los resultados obtenidos de este trabajo de investigación, se concluye que la falta de predisposición de los estudiantes hacia el estudio de la gramática, están relacionadas con su falta de entendimiento de la materia, la enseñanza no es buena y, por último, que no se sienten motivados de participar en el mismo. Igualmente, a pesar de los conocimientos gramaticales recibidos, aún no saben diferenciar su aplicación en la vida diaria de cada uno de ellos. Por último, se ha identificado que la mejora en la enseñanza de la gramática no pasa por aspectos relacionados con la metodología de la enseñanza, sino por otros factores. importante y eficaz en la enseñanza y entendimiento de la gramática.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGramática en estudianteses_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleLa gramática en estudiantes de sétimo ciclo de la Institución Educativa n.° 4015 Augusto Salazar Bondy, Carmen de la Legua Reynoso, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria: Educación para el Trabajo - Secretariado Ejecutivoes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Pedagógicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral de infantes, niños y adolescenteses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess