Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.contributor.authorJiménez Contreras, Ruth Giovanna
dc.date.accessioned2020-08-13T14:39:24Z
dc.date.available2020-08-13T14:39:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45478
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo por finalidad determinar la relación que existe entre el uso de redes sociales y el nivel de aprendizaje del área de computación e informática en los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “Leoncio Prado” de Mirmaca-Pauza, Paucar del Sara Sara – Ayacucho, 2018. Considerando que es una investigación de tipo básica se adoptó el diseño no experimental. La población estuvo conformada por 50 estudiantes de Secundaria “Leoncio Prado” de Mirmaca-Pauza, Paucar del Sara Sara – Ayacucho, 2018 y la muestra quedó constituida por la totalidad de la población, cuya cantidad fue hallada mediante la aplicación de la técnica del muestreo no probabilístico. Para la recolección de datos se elaboraron dos instrumentos; un cuestionario sobre uso de redes sociales y sobre nivel de aprendizaje del área de computación e informática. Mientras que para el procesamiento de datos se utilizó la estadística descriptiva para la presentación de resultados en tablas y figuras; además de la estadística inferencial para la comprobación de las hipótesis. Los resultados determinaron que existe una relación significativa entre el uso de redes sociales y el nivel de aprendizaje del área de computación e informática en los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “Leoncio Prado” de Mirmaca-Pauza, Paucar del Sara Sara – Ayacucho, esto reflejado en el coeficiente de Rho Spearman 0,650.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComputación - Estudio y enseñanaza (Secundatia)es_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.titleUso de redes sociales y nivel de aprendizaje del área de computación e informática en estudiantes de una Institución Educativa, Ayacucho 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria: Educación para el Trabajo - Computación e Informáticaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Pedagógicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess