dc.contributor.advisor | Contreras Julián, Rosa Mabel | |
dc.contributor.author | Sanchez Soria, Lisbelith | |
dc.date.accessioned | 2020-08-14T00:34:15Z | |
dc.date.available | 2020-08-14T00:34:15Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/45496 | |
dc.description.abstract | La investigación realizada tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre las habilidades sociales y la convivencia escolar de los estudiantes del
primero de secundaria de la institución educativa 0598 Alto Palmeras del distrito de
Zapatero, 2018, el tipo fue básica, de nivel, relacional, de enfoque cuantitativo,
diseño no experimental con corte transversal, la población y muestra estuvo
conformada por 25, la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento utilizado
el cuestionario, concluyendo que existe una relación significativa positiva muy alta,
entre las habilidades sociales y la convivencia escolar, la significancia es alta,
puesto que la estadística presenta como resultado (0.002 Sig. Bilateral), la
correlación de Pearson, ha resultado ser un valor positivo, además el nivel de
habilidades sociales de los estudiantes del primero de secundaria de la Institución
educativa 0598 Alto Palmeras del distrito de Zapatero, 2018, es medio en un 48 y
el nivel de convivencia escolar de los estudiantes del primero de secundaria de la
Institución educativa 0598 Alto Palmeras del distrito de Zapatero, 2018, es medio
en un 60%. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Ambiente escolar | es_PE |
dc.subject | Educación secundaria | es_PE |
dc.title | Habilidades sociales y convivencia escolar de los estudiantes del primero de secundaria de la institución educativa 0598 Alto Palmeras, Zapatero, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Secundaria con Especialidad en Educación para el Trabajo - Administración | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Pedagógica | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Secundaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |