Estrategia de marketing digital y productividad de estrobos de la Importadora Corporación Ichi Hachi S.A.C, Cercado de Lima, año 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe
entre Estrategias de Marketing Digital y Productividad de Estrobos de la Importadora
Corporación Ichi Hachi S.A.C, Cercado de Lima, año 2019. Su metodología fue
correlacional, de diseño no experimental, de corte transversal, bajo el enfoque cuantitativo
y de tipo aplicada. La muestra fue de tipo censal, determinando una población y muestra de
dieciséis trabajadores de la Corporación Ichi Hachi S.A.C, Cercado de Lima, año 2019. Para
la recolección de los datos se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el
cuestionario que fue adecuadamente validado por los expertos y la confiabilidad mediante
el Alfa de Cronbach, conformado por 1 2 preguntas por cada variable, con un total de 24
preguntas. Los resultados fueron obtenidos a través del sistema SPSS para efectuar su
respectivo análisis y el contraste de hipótesis utilizando la prueba de Spearman. Se concluyó
que si existe una relación entre Estrategias de Marketing Digital y Productividad de Estrobos
de la Importadora Corporación Ichi Hachi S.A.C, Cercado de Lima, año 2019, esta relación
es positiva y significativa.
Colecciones
- Lima Norte [1407]