CALIDAD DE SERVICIO EN LA CAFETERÍA STARBUCKS, JIRÓN MORELLI DEL DISTRITO DE SAN BORJA, 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La actual investigación es de tipo cuantitativa, cuyo objetivo fue establecer la percepción de calidad de servicio en la cafetería Starbucks del jirón Morelli del distrito de San Borja, desde la perspectiva de los clientes. La técnica e instrumento de recolección de datos fue la encuesta, concluyendo que los consumidores tienen una perspectiva buena según el 73.7% en relación a la atención y servicio que reciben por parte de los colaboradores de la marca. Dicha percepción por parte de los consumidores se debe a que la empresa maneja un estándar de calidad a nivel mundial, sin embargo los colaboradores aun no las cumplen como lo establece la empresa donde laboran.
En la actualidad, la empresa está enfocada a la calidad de servicio que brinda a sus clientes y como se sabe, la innovación y la prestación de servicios es necesaria para que los consumidores cubran sus perspectivas y logren cumplir sus necesidades. En tal caso, la cafetería Starbucks del jirón Morelli debe mejorar la ejecución de sus estándares de atención con el objetivo de mejorar la atención que se brinda a los clientes.
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- Lima Este [293]
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