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dc.contributor.advisorVillacorta Valencia, Henry
dc.contributor.authorRodríguez Zavala, Diana Melina
dc.date.accessioned2020-08-21T17:24:20Z
dc.date.available2020-08-21T17:24:20Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45664
dc.description.abstractLa investigación se hizo con el objetivo general de “Determinar la relación entre la Modernización de la Gestión Pública y Gestión de la Satisfacción del Usuario del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil de Trujillo, 2019”, para esta investigación se tuvo en cuenta ideas, enfoques, conceptos, principios, definiciones y teorías sobre la Modernización de la gestión pública y satisfacción del usuario. El método de investigación empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue no experimental, no se manipuló las variables, su estudio se limitó a describirlas y analizarlas en su contexto natural. La población y muestra estuvo integrada 46 servidores públicos del Registro Nacional de Identificación y Registro Civil - Trujillo. Para la recolección de datos sobre las variables de estudio, se usó cuestionarios para cada una de las variables, debidamente revisadas por expertos en gestión pública, en el procesamiento de datos se usó la estadística descriptiva, a través de la cual se analizaron las variables y sus dimensiones, se elaboraron tablas y figuras estadísticas con el programa Excel, en la obtención de los datos estadística, se utilizó el software el SPPS V 25. Se usó la prueba de Shapiro - Wilk con un nivel de significancia al 5%, para concluir si se distribuye normalmente o no los datos. Se utilizó la distribución estadística Rho de Spearman. Así mismo en cuanto a la correlación Rho de Spearman se evidencia la existencia de una relación muy significativa entre las variables en estudio Modernización de la Gestión Pública y la Satisfacción del Usuario, en la medida que el coeficiente de correlación es 0,837 y menor a 0,01 de significación En consecuencia, se aprueba la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula, concluyendo que existe una relación muy buena y significativa entre la variable Modernización de la Gestión Pública y la satisfacción del usuario del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil de Trujillo-2019en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectModernizaciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.titleModernización de la gestión pública y gestión de la satisfacción del usuario del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Trujillo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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