Gestión de inventario en la empresa Promax Perú S.A.C para incrementar la calidad de servicio en Ate, 2019
Fecha
2019Metadatos
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La tesis titulada “Gestión de Inventario en la empresa Promax Perú S.A.C para incrementar
la calidad de servicio en Ate 2019”. Tuvo como objetivo principal determinar en qué medida
la Gestión de Inventario en el área de Logística incrementa la calidad de servicio. Para López
(2014), la Gestión de Inventario consiste en tener la disponibilidad inmediata y fácil de los
bienes ya sea para la venta o uso de estas (p.14). Así mismo para Fontalvo y Vergara (2010)
la calidad de servicio tiene como factor principal la capacidad de respuesta que uno da al
cliente según sus expectativas.
El tipo de investigación es aplicada ya que se establece la relación de las dos variables de la
investigación con un nivel descriptivo y explicativo. La tesis se realizó con un enfoque
cuantitativo con un diseño pre experimental. Cuya población y muestra son de 12 datos
numéricos, la recolección de datos se dio con dos formatos: control de atención a tiempo y
control de atención de calidad. Los indicadores fueron validados por tres ingenieros
industriales de la Universidad César Vallejo.
Finalmente se llegó a la conclusión que la calidad de servicio se incrementó en 17%,
evidenciando una mejora en la empresa.
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