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dc.contributor.advisorGrados Vásquez, Martin Manuel
dc.contributor.authorNontol Rubio, Juan Saúl
dc.date.accessioned2020-08-26T11:42:26Z
dc.date.available2020-08-26T11:42:26Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45813
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el nivel de marketing digital y el nivel de posicionamiento de marca en la empresa Inversiones & Construcciones Juancito S.A.C. Trujillo 2019. El método empleado está basado en una investigación aplicada, descriptivo y correlacional; la población objeto de estudio y la muestra fue de 40 clientes de la compañía en el lapso del primer trimestre de 2019, y para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario que consta de 21 ítems y validada por juicio de expertos. Los datos fueron procesados mediante el paquete estadístico SPSS versión 22. Los resultados obtenidos muestran que el nivel de marketing digital es regular en un 80%, y con respecto al nivel de posicionamiento de marca también es regular con un 77.50%. Asimismo, se encontró que existe relación significativa entre el marketing digital y la calidad del posicionamiento de marca (Rho = 0.422**, p = 0.007 < 0.05). Por otro lado, no existe relación significativa entre el marketing digital con la fidelización (Rho = 0.176, p = 0.278 > 0.05) y la diferenciación del posicionamiento de marca (Rho = 0.298, p = 0.062 > 0.05). Finalmente, se halló la existencia de una relación, con un coeficiente de correlación de Spearman (Rho = 0.384*, p = 0.014 < 0.05), es decir, se puede concluir que existe correlación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento respecto a la marca en la empresa Inversiones & Construcciones S.A.C, siendo la correlación positiva y baja.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad) - Marketinges_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Inversiones & Construcciones Juancito SAC, Trujillo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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