Publicidad engañosa y la afectación del consumidor en los servicios de telecomunicaciones en la ciudad de Piura
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación a desarrollar se titula Publicidad Engañosa Y La
Afectación Del Consumidor En Los Servicios De Telecomunicaciones En La Ciudad De
Piura; es de tipo descriptivo, su diseño es de investigación no experimental. El Problema
viene a ser ¿La publicidad engañosa afecta de forma económica a los consumidores de
servicios de telecomunicaciones en la ciudad de Piura? La Hipótesis. La publicidad
engañosa afecta económicamente a los consumidores generando desconfianza e
idoneidad por lo cual las necesidades de los consumidores no son satisfechas. Los
Objetivos son: General, Determinar los parámetros de afectación económica de la
publicidad engañosa en los consumidores de los servicios de telecomunicaciones en la
ciudad del Piura, y Específicos: Analizar doctrinaria y jurisprudencialmente la publicidad
engañosa tanto a nivel internacional como nacional, Investigar si las entidades encargadas
de resguardar los derechos de los consumidores vienen realizando seguimiento a cada una
de las empresas de telecomunicaciones y Describir los derechos que se ven afectados en
el consumidor de servicios de telecomunicaciones a raíz del uso de publicidad engañosa
en la ciudad de Piura. El método utilizado es el hermenéutico.
Colecciones
- Piura [879]