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dc.contributor.advisorGómez Mendoza, Luis Alberto
dc.contributor.advisorRodríguez Díaz, David René
dc.contributor.advisorMorillo Arqueros, Aníbal Manuel
dc.contributor.authorGómez Burgos, Cecilia Jackeline
dc.contributor.authorGómez Mendoza, Luis Alberto
dc.contributor.authorRodríguez Díaz, David Rene
dc.contributor.authorMorillo Arqueros, Aníbal Manuel
dc.date.accessioned2020-09-03T18:27:43Z
dc.date.available2020-09-03T18:27:43Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn1817-2075
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46087
dc.description.abstractObjetivo: Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios externos hospitalizados en el Servicio de Medicina Interna del Hospital Regional Docente de Cajamarca en Perú durante el periodo de enero a febrero del 2019. Material y Métodos: Se realizó un estudio descriptivo en 118 usuarios externos hospitalizados. El instrumento utilizado fue el SERVQUAL. Resultados: El promedio de edad fue de 41,37 años, en su mayoría mujeres y con estudios secundarios. Los resultados obtenidos sobre nivel de satisfacción del usuario fueron: en la dimensión fiabilidad un 45,9 %; en la dimensión capacidad de respuesta, 44,9 %; en la dimensión seguridad, 49,4 %; en la dimensión empatía, 57,5 % y en la dimensión aspectos tangibles, 51,1 %. Se tuvo una satisfacción global de 49,9 % implicando que la repuesta que tienen los usuarios externos sobre el nivel de satisfacción está en proceso (40 – 60 %). Conclusión: La satisfacción de los usuarios externos hospitalizados en el Servicio de Medicina Interna del Hospital Regional Docente de Cajamarca durante los meses de enero y febrero del año 2019 se encuentra en proceso.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.relation.ispartofseriesRevista Médica Vallejiana;9(1): 31-35
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectHospitales - Atención al pacientees_PE
dc.titleNivel de satisfacción del usuario externo hospitalizado en el servicio de medicina interna del Hospital Regional Docente de Cajamarca. Perú, 2019es_PE
dc.title.alternativeLevel of satisfaction of the external user hospitalized in the internal medicine service of the Regional Hospital of Cajamarca. Perú, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas y Gestión en Saludes_PE
dc.description.peerreviewRevisión por pareses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.00es_PE
dc.relation.isPartOfurn:issn:1817-2075es_PE


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