Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Mendoza, Luis Alberto
dc.contributor.advisorRodríguez Díaz, David René
dc.contributor.advisorMorillo Arqueros, Aníbal Manuel
dc.contributor.authorGómez Burgos, Cecilia Jackeline
dc.contributor.authorGómez Mendoza, Luis Alberto
dc.contributor.authorRodríguez Díaz, David Rene
dc.contributor.authorMorillo Arqueros, Aníbal Manuel
dc.date.accessioned2020-09-03T18:27:43Z
dc.date.available2020-09-03T18:27:43Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn1817-2075
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46087
dc.description.abstractObjetivo: Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios externos hospitalizados en el Servicio de Medicina Interna del Hospital Regional Docente de Cajamarca en Perú durante el periodo de enero a febrero del 2019. Material y Métodos: Se realizó un estudio descriptivo en 118 usuarios externos hospitalizados. El instrumento utilizado fue el SERVQUAL. Resultados: El promedio de edad fue de 41,37 años, en su mayoría mujeres y con estudios secundarios. Los resultados obtenidos sobre nivel de satisfacción del usuario fueron: en la dimensión fiabilidad un 45,9 %; en la dimensión capacidad de respuesta, 44,9 %; en la dimensión seguridad, 49,4 %; en la dimensión empatía, 57,5 % y en la dimensión aspectos tangibles, 51,1 %. Se tuvo una satisfacción global de 49,9 % implicando que la repuesta que tienen los usuarios externos sobre el nivel de satisfacción está en proceso (40 – 60 %). Conclusión: La satisfacción de los usuarios externos hospitalizados en el Servicio de Medicina Interna del Hospital Regional Docente de Cajamarca durante los meses de enero y febrero del año 2019 se encuentra en proceso.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.relation.ispartofseriesRevista Médica Vallejiana;9(1): 31-35
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectHospitales - Atención al pacientees_PE
dc.titleNivel de satisfacción del usuario externo hospitalizado en el servicio de medicina interna del Hospital Regional Docente de Cajamarca. Perú, 2019es_PE
dc.title.alternativeLevel of satisfaction of the external user hospitalized in the internal medicine service of the Regional Hospital of Cajamarca. Perú, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas y Gestión en Saludes_PE
dc.description.peerreviewRevisión por pareses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.00es_PE
dc.relation.isPartOfurn:issn:1817-2075es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess