Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorales Salazar, Pedro Otoniel
dc.contributor.authorRamírez Camacho, Régulo Enrique
dc.date.accessioned2020-09-04T12:09:20Z
dc.date.available2020-09-04T12:09:20Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46118
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre cuidado humanizado del servicio de hospitalización y la satisfacción del usuario externo del Hospital Florencia de Mora, Trujillo 2019. De enfoque cuantitativo, tipo no experimental, diseño correlacional transversal, muestra censal por conveniencia del investigador de 50 usuarios externos atendidos en el servicio de hospitalización seleccionados por muestreo no probabilístico, se utilizó la técnica de encuesta con dos cuestionarios estructurados en 47 ítem con escala de medición tipo Likert, se realizó la prueba de confiabilidad con Alfa de Cronbach y la validación de contenido por juicio de tres expertos, el procesamiento de información y la contrastación de las hipótesis se hizo con la distribución estadística Tau-b de Kendall y Rho de Spearman por ser datos no paramétricos a través del software SPSS 23. El 78.0% de la muestra perciben un nivel bueno en el cuidado humanizado del servicio de hospitalización y en satisfacción del usuario externo. Valor Tau-b de Kendall es 0.433; valor del coeficiente Rho de Spearman es 0.451 (positiva moderada), sig. de correlación de 0.001 menor al 1% de sig. estándar (P<0,01), lo que indica que existe una relación positiva muy significativa entre el cuidado humanizado del servicio de hospitalización y la satisfacción del usuario externo del Hospital de Florencia de Mora, 2019.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEnfermos - Cuidadoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectHospitales - Calidad de los servicioses_PE
dc.titleCuidado humanizado del servicio de hospitalización y la satisfacción del usuario externo del Hospital Florencia de Mora, Trujillo - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess