Calidad de servicio y satisfacción en usuarios de la SUNARP oficina Tarapoto, 2019
Date
2020Metadata
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La investigación tuvo como objetivo de establecer la relación entre la calidad de servicios y
la satisfacción del usuario de la SUNARP oficina Tarapoto, 2019, mediante un estudio de
tipo básico y diseño correlacional, que busca determinar la relación entre las variables de
estudio, a través de la técnica de análisis documental, con su respectivo instrumento el
análisis documental aplicado a una muestra de 102 usuarios de los servicios de la SUNARP,
se obtuvo el siguiente resultado. Acuerdo a la tabla de relación, el Rho Spearman tiene un
Sig. de 0,000 el p> 0,005, con un grado de relación de 0.535, correlación positiva media, por
lo tanto, se acepta la hipótesis de la investigación, es decir, existe relación significativa entre
la calidad de servicios y la satisfacción del usuario de la SUNARP oficina Tarapoto, 2019.
Concluye, 1. Existe relación significativa entre la calidad de servicios y la satisfacción del
usuario de la SUNARP oficina Tarapoto, 2019. Con el Rho Spearman de 0.535, correlación
positiva media, lo que quiere decir que, si se incrementa la calidad del servicio, mayor será
la satisfacción de los usuarios de la SUNAT.
Collections
- Tarapoto [1951]