Implementación del teletrabajo y calidad de servicio de la Unidad de Gestión Educativa Local San Pablo, año 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Implementación del Teletrabajo y Calidad de
Servicio de la Unidad de Gestión Educativa Local San Pablo, Año 2020”, tuvo
como objetivo general determinar la relación de Implementación del Teletrabajo
con Calidad de Servicio de la Unidad de Gestión Educativa Local San Pablo.
Por su naturaleza tiene un enfoque cuantitativo, ya que se va realizar un análisis
estadístico a través de la recolección de datos para comprobar la hipótesis. El tipo
de investigación es correlacional, porque se va determinar la relación de las
variables Teletrabajo y Calidad de Servicio. El diseño de la investigación es no
experimental, transversal correlacional simple, porque se van aplicar encuestas y
el cual se llevara a cabo en un único momento. La población para esta
investigación fueron los 40 trabajadores de la UGEL San Pablo que están
realizando teletrabajo, no tiene muestra porque el estudio se aplicó a toda la
población. La técnica de investigación fue la encuesta y el instrumento el
cuestionario para el cual se utilizó la escala de Likert, el cuestionario relacionado
a la variable Teletrabajo cuenta con 29 ítems y la de Calidad de Servicio 26 ítems.
Después del análisis realizado se obtuvo que el Teletrabajo tiene una correlación
positiva considerable con Calidad de Servicio, el cual significa que a mayor
eficiencia de la implementación de Teletrabajo mejora la calidad de servicio.
Con la investigación desarrollada, se pudo comprobar que entre el Teletrabajo y
Calidad de Servicio existe una correlación positiva considerable de grado 0.661, el
cual está evidenciando que la UGEL San Pablo está brindando calidad de servicio
con la implementación del teletrabajo, la cual es una ventaja para el logro de sus
objetivos
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