Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález González, Dionicio Godofredo
dc.contributor.authorSuarez Vasquez, Leidy Marleny
dc.date.accessioned2020-09-10T20:05:30Z
dc.date.available2020-09-10T20:05:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46386
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Implementación del Teletrabajo y Calidad de Servicio de la Unidad de Gestión Educativa Local San Pablo, Año 2020”, tuvo como objetivo general determinar la relación de Implementación del Teletrabajo con Calidad de Servicio de la Unidad de Gestión Educativa Local San Pablo. Por su naturaleza tiene un enfoque cuantitativo, ya que se va realizar un análisis estadístico a través de la recolección de datos para comprobar la hipótesis. El tipo de investigación es correlacional, porque se va determinar la relación de las variables Teletrabajo y Calidad de Servicio. El diseño de la investigación es no experimental, transversal correlacional simple, porque se van aplicar encuestas y el cual se llevara a cabo en un único momento. La población para esta investigación fueron los 40 trabajadores de la UGEL San Pablo que están realizando teletrabajo, no tiene muestra porque el estudio se aplicó a toda la población. La técnica de investigación fue la encuesta y el instrumento el cuestionario para el cual se utilizó la escala de Likert, el cuestionario relacionado a la variable Teletrabajo cuenta con 29 ítems y la de Calidad de Servicio 26 ítems. Después del análisis realizado se obtuvo que el Teletrabajo tiene una correlación positiva considerable con Calidad de Servicio, el cual significa que a mayor eficiencia de la implementación de Teletrabajo mejora la calidad de servicio. Con la investigación desarrollada, se pudo comprobar que entre el Teletrabajo y Calidad de Servicio existe una correlación positiva considerable de grado 0.661, el cual está evidenciando que la UGEL San Pablo está brindando calidad de servicio con la implementación del teletrabajo, la cual es una ventaja para el logro de sus objetivosen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.titleImplementación del teletrabajo y calidad de servicio de la Unidad de Gestión Educativa Local San Pablo, año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess