Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuallpa Cáceres, Alicia
dc.contributor.authorAltez Herrera, Ena Rosa
dc.date.accessioned2020-09-16T19:49:15Z
dc.date.available2020-09-16T19:49:15Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46618
dc.description.abstractEl motivo principal de mi investigación fue Identificar la retroalimentación formativa y como se mejora los aprendizajes en los estudiantes de la I.E. Nº 121 Virgen de Fátima-S.J.L. Cuyo enfoque de la investigación fue cuantitativa de tipo descriptiva - correlacional, con el propósito de identificar el tipo de retroalimentación que brinda el docente a sus estudiantes: por descubrimiento, descriptiva, elemental e incorrecta, así como buscar la relación que debe existir entre las variables, además que identifiquen sus avances y dificultades en el tipo de retroalimentación que brinda el docente en el desarrollo de las competencias, donde ambos actores docente y estudiante tomen decisiones para la mejora de los aprendizajes, cuya población fue la Institución Educativa Nº 121 Virgen de Fátima de S.J.L, con una muestra de 60 estudiantes, aplicando los instrumentos de una encuesta y la guía de observación, lo cual fue validada por experto en la materia, obteniendo una correlación positiva muy fuerte entre ambas variables, cuyo resultando fue 0,847, además en la primera hipótesis especifica se alcanzó una correlación de Spearman de 0,825 entre las dimensiones de la retroalimentación por descubrimiento y la mejora de los aprendizaje y finalmente la segunda hipótesis específica sobre la retroalimentación descriptiva influye positivamente en la mejora de los aprendizaje también existió una correlación moderada cuyo resultado fue 0,813.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRetroalimentaciónes_PE
dc.subjectDescubrimientoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleLa retroalimentación formativa y la mejora de los aprendizajes en los estudiantes de la I.E. Nº 121 Virgen de Fátima-S.J.L.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess