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dc.contributor.advisorTorres Tafur, Edwin Orlando
dc.contributor.authorChinchay Falconi, Edy Estela
dc.date.accessioned2020-09-22T03:26:37Z
dc.date.available2020-09-22T03:26:37Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46789
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda las dificultades que se presentan en la educación primaria en el Perú según la evaluación censal del 2015, e evidencia el bajo nivel de comprensión lectora que tienen los niños particularmente en la Región Piura Provincia de Ayabaca, situación que lleva a pensar que una de las causas es la falta de hábito de la lectura en los niños del nivel primario. Monereo Font (sitado en Solé, 2002) menciona que la lectura es una de las actividades más frecuentes, necesarias y presentes en la vida escolar y en la participación activa de la comunidad, por esta razón la competencia lectora se ve obligada a evolucionar al ritmo de los cambios sociales y culturales. Los cuentos influyen en el hábito de la lectura en los niños según Osoro (2009) afirma la importancia de los cuentos en la creación del hábito lector y en la construcción de sus conocimientos. Trabajar en el aula utilizando el cuento facilita un amplio abanico de posibilidades, es necesario que el docente conozca el cuento y desarrolle los pasos adecuados para narrar de manera significativa y creativa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCuentoses_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectHábitos de lecturaes_PE
dc.subjectComunicación - Estudio y enseñanza (primaria)es_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleInfluencia de los cuentos para desarrollar los hábitos de la lectura en los alumnos de 3º grado de educación primaria en el área de comunicación en la I.E N° 14158 Suyupampa, Ayabaca, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Académicaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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