Estrategias del marketing mix y su relación con el sistema turístico de Antioquía. Huarochirí - Lima, 2019
Fecha
2019Metadatos
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La presente investigación se realizó con el fin de identificar la relación entre las estrategias
de marketing mix y el sistema turístico de Antioquía. Huarochirí - Lima, 2019. A su vez, la
relación de las dimensiones producto, precio, plaza y promoción de las estrategias del
marketing mix con el sistema turístico. Por consiguiente, la investigación fue de diseño no
experimental con un enfoque cuantitativo, de tipo básica y de nivel descriptiva –
correlacional. Para ello, la población fueron los turistas nacionales siendo la muestra de 384
encuestados, aplicando la técnica de la encuesta y siendo el instrumento el cuestionario.
Asimismo, mediante el análisis de la información que se recolectó de la salida a campo para
el estudio del tema se obtuvo como resultados que si existe relación significativa entre las
estrategias de marketing y el sistema turístico en Antioquía ya que fueron las dimensiones
que componen las estrategias del marketing mix los que logran que se haya un mayor
desarrollo y mejora en el sistema turístico.
Colecciones
- Ate [64]