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Reúso del asfalto fresado para la mitigación de partículas en suspensión producido por el tránsito de vehículos en calles no pavimentadas en poblaciones urbano marginales
dc.contributor.advisor | Benites Zúñiga, José Luis | |
dc.contributor.author | López Tipo, Rosario Pilar | |
dc.date.accessioned | 2020-09-25T02:20:41Z | |
dc.date.available | 2020-09-25T02:20:41Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/46971 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como problema general: ¿Se podrá reusar el material asfalto fresado de un pavimento flexible para aplicarlo a calles no pavimentadas y mitigar la generación de partículas en suspensión en poblaciones urbano marginales?, siendo el objetivo general: Evaluar el reúso del asfalto fresado de un pavimento flexible para aplicarlo a calles no pavimentadas y mitigar la generación de partículas en suspensión en poblaciones urbano marginales y como la hipótesis general: “Es factible reusar el asfalto fresado de un pavimento flexible para aplicarlo a calles no pavimentadas y mitigar la generación de partículas en suspensión en poblaciones urbano marginales”. El tipo de investigación es Aplicada, nivel Experimental, Diseño de Investigación: Experimental y Enfoque de Investigación: Cuantitativa. El propósito de esta investigación se basó en los resultados obtenidos en el laboratorio de acuerdo a los indicadores: Porcentaje de asfalto, estabilidad, porcentaje de vacíos. Para el análisis se utilizó la muestra de briqueta de la mezcla asfáltica, con el aporte de asfalto fresado y el agregado. La principal conclusión del presente proyecto de investigación, es el reúso del material fresado para el uso de construcciones de pavimentos flexibles mediante este método, a fin de reducir las partículas en suspensión, contribuir con el medio Ambiente y reducir costos. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Asfalto | es_PE |
dc.subject | Mezcla asfáltica | es_PE |
dc.subject | Pavimentos - Rehabilitación | es_PE |
dc.title | Reúso del asfalto fresado para la mitigación de partículas en suspensión producido por el tránsito de vehículos en calles no pavimentadas en poblaciones urbano marginales | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniera Civil | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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