Show simple item record

dc.contributor.advisorCárdenas Canales, Daniel Armando
dc.contributor.authorValenzuela Carpio, Pamela Carolina
dc.date.accessioned2020-09-25T20:03:52Z
dc.date.available2020-09-25T20:03:52Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47009
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Análisis de la Promoción Turísticas Sostenible persuasiva que realiza la Gestión Pública de Sitges e Ica en Facebook: un estudio comparativo en España y Perú - Lima, 2020” tuvo como objetivo general analizar y comparar la promoción turística sostenible persuasiva que realiza la gestión pública de Sitges e Ica en Facebook 2016-2019 La investigación se desarrolló bajo el enfoque mixto; esta investigación es básica con un nivel descriptivo comparativo, en donde se analizaron 362 promociones turísticas que realizo la municipalidad de Sitges entre los años 2016 – 2019, de los cuales se rescataron 38 promociones sostenibles, llegando finalmente a obtener 30 promociones turísticas sostenibles con mensajes persuasivos; en comparación con 178 promociones turísticas que realizo la municipalidad de Ica, teniendo tal solo 32 promociones sostenibles, de las cuales 11 contenían mensajes persuasivos entre los años 2016 - 2019. El instrumento que se utilizó para analizar la persuasividad de los mensajes de las promociones turísticas que realizan las gestiones municipales de cada destino en Facebook, fue referente de los investigadores Villarino y Font (2015).en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.subjectPromoción turísticaes_PE
dc.subjectEducación al visitantees_PE
dc.titleAnálisis de la promoción turísticas sostenible persuasiva que realiza la gestión pública de sitges e Ica en Facebook 2016-2019: Un estudio comparativo en España y Perú - Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de políticas públicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess