Propuesta de un programa de promoción y publicidad de los puntos de interés turístico-Distrito de la Banda de Shilcayo, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación tuvo como Objetivo Proponer programa de
promoción y publicidad de los puntos de interés turístico-Distrito de la Banda de Shilcayo
2019. La investigación fue de enfoque cualitativo con un diseño de investigación de
estudio de caso de corte longitudinal. La población o Muestra fue una no probabilística
por conveniencia de 10 puntos de interés turístico y el área de información turística de
la Municipalidad Distrital de la Banda de Shilcayo. Para la Propuesta de un programa de
promoción y publicidad se utilizó como instrumento una Guía de entrevista y como técnica
entrevista no estructurado según autor Sabino (2002), fue validado mediante juicio de
expertos.
Esta investigación se fundamenta con las teorías de promoción y publicidad con el
respaldo de Kotler considerado el padre del marketing que argumenta el proyecto de
estudio.
Colecciones
- Tarapoto [55]