Show simple item record

dc.contributor.advisorVelasquez Muñoz, Rosa Bertha Isabel
dc.contributor.authorRamirez Castañeda, Devora Sofia
dc.date.accessioned2020-09-28T21:42:21Z
dc.date.available2020-09-28T21:42:21Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47077
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo comprender la incidencia de la motivación en el uso de estrategias y procedimientos matemáticos en niños del IV ciclo que presentan discalculia, donde la metodología de investigación es de tipo cualitativo básica comprensiva con diseño estudio de caso interpretativo situacional. Para la recolección de datos se utilizó una guía de entrevista semiestructurada y una guía de observación semiestructurada. Los resultados fueron que ambos participantes necesitan de un sujeto motivador para actuar y tienen dificultad por llegar a problemas matemáticos más avanzados.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDiscalculiaes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectExtrínsecaes_PE
dc.titleIncidencia de la motivación en el uso de estrategias y procedimientos matemáticos en niños del IV ciclo que presentan discalculiaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record