Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTrujillo Valdiviezo, Guido
dc.contributor.authorTorres Gutiérrez, Víctor Manuel
dc.contributor.authorVásquez Cercado, Elías
dc.date.accessioned2020-09-30T18:06:50Z
dc.date.available2020-09-30T18:06:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47166
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la aplicación de la herramienta estandarización de procesos mejora la calidad de servicio en el área de emisión de pólizas de seguro médico, en la Empresa Súper Envíos & Logística S.A.C. El método empleado fue el hipotético-deductivo, el tipo de investigación fue aplicativo de enfoque cuantitativo; de nivel explicativo y de diseño cuasi experimental. La población estuvo formada por el número de servicios realizados por el área de emisión de pólizas de seguro médico, durante 30 días laborables de lunes a viernes, en Súper Envíos & Logística S.A.C. La técnica empleada para recolectar información fue la observación directa y el instrumento de recolección de datos fue una ficha de observación y control de tiempos. Se concluyó que la aplicación de la herramienta estandarización de procesos incrementa la calidad del servicio en el área de emisión de pólizas de seguro médico en la empresa Súper Envíos & Logística S.A.C. La media de la calidad del servicio antes de la aplicación de la herramienta estandarización de procesos era 80.52%, la media de la calidad del servicio luego de la aplicación de la herramienta estandarización de procesos fue de 91.36%.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSeguro médicoes_PE
dc.subjectPólizas - Emisiónes_PE
dc.titleAplicación de la herramienta estandarización de procesos para mejorar la calidad del servicio del área de emisión de pólizas de seguro médico, en la empresa SÚPER ENVÍOS & LOGÍSTICA S.A.C, San Isidro 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Gestión de la Seguridad y Calidades_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess