Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHeredia Llatas, Flor Delicia
dc.contributor.authorSalazar Saldívar, José Anner
dc.date.accessioned2020-10-01T01:10:24Z
dc.date.available2020-10-01T01:10:24Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47193
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre la gestión de talento humano y la calidad de servicio de la Municipalidad Distrital de Chimban, 2020, el estudio presentó un tipo de investigación básica, cuantitativa, correlacional y un diseño no experimental, se consideró como población a los 35 colaboradores de la municipalidad y a los pobladores entre los rangos de edad de 20 a 54 años, contando de una cantidad de 3097 usuarios, estableciendo para la primera muestra un muestreo no probabilísticos censal representada por los 35 colaboradores, mientras que para la segunda muestra se presentó un muestreo probabilístico aleatorio simple determinando una cantidad de 196 usuarios, el instrumento utilizado fue el cuestionario, obteniéndose como resultados que la gestión de talento humano fue calificada como regular por los colaboradores, mientras que la calidad de servicio fue calificada como regular bajo la percepción de los usuarios, además, se obtuvo que la gestión de talento humano presenta una relación significativa con la calidad de servicio, determinando un nivel de significancia equivalente a p=0.000 que es menor a p<0.05, demostrando que la gestión de talento humano se alinea a mejorar la calidad de servicio que se ofrece a los usuarios.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.titleGestión de talento humano y la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Chimbanes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess