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dc.contributor.advisorCasusol Morales, David Omar Fernando
dc.contributor.authorCordova Montero, Emilio Raul
dc.date.accessioned2020-10-01T21:18:27Z
dc.date.available2020-10-01T21:18:27Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47239
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “La mezcla de marketing y el posicionamiento de la empresa de transporte Turismo Corvival, Chimbote – 2019”, tuvo como objetivo determinar la relación de la mezcla de marketing y el posicionamiento de la empresa de transporte Turismo Corvival, Chimbote – 2019. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo no experimental – transversal, y con diseño descriptivo-correlacional. Con respecto a la población en el estudio se tomó a un total de 1154 clientes que la empresa de transportes atendió entre los años 2018-2019, mientras que como muestra se determinó un total de 288 clientes a encuestar. Para el proceso de recolección se desarrollaron dos cuestionarios como instrumentos de investigación, donde el cuestionario de mezcla de marketing estuvo conformado por 40 ítems y el de posicionamiento tuvo 31 ítems. La conclusión general de la investigación, se determinó por medio de la prueba estadística de relación Rho Spearman, donde se estableció un coeficiente de 0.829, y una significancia bilateral de 0,000 que es menor a 5%. Por lo tanto, es posible afirmar que la mezcla de marketing y el posicionamiento de la empresa de transportes Turismo Corvival tienen una correlación positiva alta, acreditándose así que las variables de estudio mantienen una relación directamente proporcional. Se argumenta por lo tanto que el progreso o mejora de la mezcla de marketing puede provocar un incentivo considerable en el aumento de posicionamiento de la empresa de transportes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad) - Marketinges_PE
dc.subjectEstrategia empresariales_PE
dc.titleLa mezcla de marketing y el posicionamiento de la empresa de transporte Turismo Corvival, Chimbote – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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