Show simple item record

dc.contributor.advisorHeredia Llatas, Flor Delicia
dc.contributor.authorLlontop Chavesta, Vanessa del Pilar
dc.date.accessioned2020-10-01T23:52:47Z
dc.date.available2020-10-01T23:52:47Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47248
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión de procesos y la calidad del servicio del área de atención al ciudadano en la municipalidad distrital de Santa Rosa, el tipo de investigación que presentó el estudio fue cuantitativa, básica, correlacional y un diseño no experimental transversal, la población estuvo conformada por los 23 colaboradores del área de atención al ciudadano y por los 650 usuarios promedio que acuden a la entidad al mes, mientras que la muestra lo conformaron los 23 colaboradores y 242 usuarios, considerando como instrumento de recolección de datos al cuestionario, lo que permitió obtener como resultados que la gestión de procesos de la municipalidad es calificada como regular, representada por el 48% de los trabajadores, mientras que la calidad de servicio bajo la percepción de los usuarios fue calificada como mala. Por otro lado, se concluye que existe relación significativa entre la gestión de procesos y la calidad del servicio de la municipalidad, presentando un nivel de significancia equivalente a 0.00 que es menor a 0.05, lo que demuestra que si se mejora la gestión de procesos esto influenciará en ofrecer una mejor calidad de servicio a los usuarios.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.titleGestión de procesos y calidad de servicio del área de atención al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Santa Rosaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess