Calidad del servicio y satisfacción del usuario externo en el servicio de gineco-obstetricia, Hospital Luis Heysen Chiclayo
Date
2020Metadata
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En el estudio presenta como objetivo general determinar la calidad del servicio y la
satisfacción del usuarios externo en el servicio de Gineco-Obstetricia, Hospital Luis
Heysen. La metodología empleada en el estudio fue de tipo básica y de diseño no
experimental; el cual la muestra estuvo constituida por 263 usuarios que se
atienden en el servicio de Gineco-Obstetricia. Asimismo; como instrumento se
utilizó un cuestionario y el Servqual. Como principal resultado se obtuvo; que con
un nivel de significancia 0,000<0,05, existe una relación entre la calidad del servicio
y la satisfacción del usuario externo; es decir la satisfacción depende de la calidad
de servicio. Se concluyó que, en el servicio de Gineco-Obstetricia, Hospital Luis
Heysen Chiclayo, el nivel de satisfacción del usuario externo que tuvo una mayor
prevalencia fue el satisfecho; debido a que las encuestadas han referido que las
instalaciones e infraestructura son óptimas, existe una buena relación entre médicopaciente, existe una atención oportuna, entre otros factores.
Collections
- Chiclayo [1947]