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dc.contributor.advisorRodríguez Chamorro, Shirley Lilette
dc.contributor.authorTapia Villacorta, José Antonio
dc.date.accessioned2020-10-06T16:29:35Z
dc.date.available2020-10-06T16:29:35Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47376
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo principal evaluar la calidad de servicio al cliente según Cronin y Taylor en el hotel El Brujo S.A.C. Trujillo, 2019. El estudio se basó en el modelo SERVPERF, el cual se sustenta exclusivamente en las percepciones, eliminando las expectativas de los clientes. El método empleado está basado en una investigación aplicada, descriptivo simple con diseño no experimental; la población objeto de estudio fue de 120 clientes habituales que se hospedan en el hotel El Brujo S.A.C. Trujillo durante un mes, y para la recolección de datos se empleó como instrumento el cuestionario que consta de 30 ítems y validada por juicio de expertos. Los datos fueron procesados mediante el paquete estadístico SPSS versión 25. Los resultados obtenidos señalan que, en todas las dimensiones de la calidad de servicio, los clientes encuestados presentan nivel medio: en tangibilidad con un 50%, en fiabilidad con un 57.50%, en capacidad de respuesta con el 51.767%, en seguridad con un 43.33% y en empatía está representado con el 55.83%, es decir, se puede concluir que la calidad de servicio al cliente del hotel El Brujo S.A.C. es regular con 55.83%en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectHoteles - Administraciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio al cliente según Cronin y Taylor en el Hotel El Brujo S.A.C. Trujillo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Empresas Turísticas y Centro de Esparcimientoses_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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