Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSeminario Unzueta, Randall Jesús
dc.contributor.authorSoria Ramírez, María Del Pilar
dc.date.accessioned2017-11-21T15:46:06Z
dc.date.available2017-11-21T15:46:06Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4741
dc.description.abstractEsta investigación tuvo por objetivo Identificar las estrategias de marketing del área comercial Villa Valverde exportadora de espárragos, Ica- 2016. Es un trabajo de diseño no experimental de nivel descriptivo, no probabilístico, la población y la muestra fue de 30 trabajadores del área comercial Villa Valverde. El instrumento fue mediante las encuestas, las cuales, dadas las respuestas fueron llenadas a una base de datos para el procesamiento estadístico con el SPSS22 utilizando el porcentaje de frecuencias. Las conclusiones a las que se ha llegado con la presente investigación son: se obtuvo que el Marketing se encuentra en el rango de algunas veces con un 86.67%, seguido del rango de casi siempre con un 10% y por último tenemos el rango de pocas veces con un 3.333%. Determinando que hay una prevalencia porcentual del 86.67% de encuestados que señalan que algunas veces existe Marketing en Villa Valverde. Así también, se determinó que en la etapa de producto en Villa Valverde se encuentra en el rango de pocas veces. Igualmente se determinó que la etapa de precio se encuentra en el rango de casi siempre. Para la etapa de plaza se determinó que se encuentra en el rango de pocas veces. Finalmente se determinó que la etapa de promoción se encuentra en el rango de pocas veces.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing, Precio, Producto, Plaza, Promociónes_PE
dc.titleESTRATEGIA DE MARKETING DEL AREA COMERCIAL EN LA EMPRESA VILLA VALVERDE EXPORTADORA DE ESPÁRRAGOS, ICA - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComercio Internacionales_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess