Implementación del lean management para la reducción de costos de mantenimiento en el Colegio San Silvestre, Lima - 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este informe muestra la realidad en “San Silvestre School” Y las mejoras cosas que se piensa
realizar. El objetivo principal de esta investigación es obtener un plan de mejora para reducir
los costos de Mantenimiento en la infraestructura y servicio técnico del colegio.
En los métodos utilizados para recopilar los datos fueron observación, averiguación y
entrevista, expresando el análisis de estos como debilidades importantes en los altos gasto de
mantenimiento, No cuentan con políticas estructuradas para la gestión, ni plan de
mantenimiento, ninguna responsabilidad con los trabajadores y proveedores de la
infraestructura y equipos que cuenta el colegio.
Procedemos con la implementación Planificación de mantenimiento, preventivo,
Programado, y correctivo con nuestro personal de Apoyo. Indicadores de gestión preventivos y
herramientas de gestión de mejoras de atención y servicio.
La implementación del Lean Management se implementó Controlar, Atender, disponibilidad
inmediata y confiabilidad con el personal de Apoyo minimizando el uso de proveedores, por
lo tanto, reducir los costos de mantenimiento.
En conclusión, Se encontró una solución a las deficiencias encontradas en la gestión de
mantenimiento de San Silvestre School. S.A. Implemente el plan de mejora y reduzca un
poco más del 50% de los costos del área de mantenimiento.
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- Ate [673]