Gestión de Calidad en el área de A&B desde la perspectiva del personal del Hotel San Agustín Exclusive, Distrito Miraflores 2016.
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación es de diseño no experimental, ya que no se buscó manipular la variable de estudio, es del tipo básico-descriptivo, el cual tuvo como objetivo general Identificar la forma que se da la gestión de calidad en el área de A&B desde la perspectiva del personal del hotel San Agustín Exclusive distrito de Miraflores, año 2016; la cual conto con una población de 20 colaboradores, siendo una muestra de la misma cantidad, se usó el cuestionario para la recolección de datos, los cuales fueron procesados por el programa SPSS 22, el cual tuvo como resultado en cuanto a la variable Gestión de Calidad se identificó que el 80% de la población, señalo que la aplicación de la gestión de calidad es muy buena, y se concluyó que el propósito de la investigación fue identificar la forma en que se da la gestión de calidad en el hotel San Agustín Exclusive desde la perspectiva de los colaboradores, distrito de Miraflores , año 2016, según los resultados obtenidos, se identificó que el 80% de los colaboradores aplican la gestión de calidad de forma buena.
Colecciones
- Lima Este [294]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: