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dc.contributor.advisorChura Lucar, Rudy Gonzalo Adolfo
dc.contributor.authorBruno Aurazo, Leslie Stephanie
dc.contributor.authorPillaca Quispe, Milagros Elena
dc.date.accessioned2020-10-09T21:35:41Z
dc.date.available2020-10-09T21:35:41Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47571
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo estudiar el comportamiento del consumidor derivando del estado actual del marketing que se centra en las necesidades del consumidor. Refiriéndose de esta manera al conjunto de actividades que se realiza con el único fin que una persona o un negocio, desde que tiene una necesidad hasta el momento en que efectúa la compra utiliza, posteriormente el producto. En el B2B resulta más complicado hacer llegar el mensaje a nuestros clientes potenciales, sea por una cuestión cuantitativa, ya que normalmente es un número de personas mucho menor y, en segundo lugar, porque pertenecen a un nicho mucho más segmentado. Las empresas que se muestran mediante esta tesis son más flexibles a adquirir productos y servicios a otras empresas con las que se sienten identificadas, consideran que las representan y están alineadas con los valores que desean negociar. La teoría del comportamiento ofrece una diversidad de estilos de administración a la habilidad del administrador. Cada teoría administrativa se basa en doctrinas sobre la forma por la cual las personas se comportan dentro de las organizaciones. Marca definitivamente la transferencia del énfasis en la estructura organizacional para el énfasis en las personas. Con esta tesis se pretende lograr un acercamiento teórico en el campo. Para ello, se identificarán los principales temas en los cuales resalta la investigación sobre el comportamiento conductual de la organización en la que se ha centrado y sugerir las posibles direcciones futuras en referencia a la investigación.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAnálisises_PE
dc.subjectNegocioses_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.titleAnálisis de las relaciones en los negocios B2B desde la perspectiva de la teoría del comportamiento de compra de las organizaciones en el sector electrotecnia, año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio internacionales_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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