Satisfacción del usuario receptivo de servicios turísticos de la agencia Hatun Viajes SAC en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulada “Satisfacción del usuario receptivo en los servicios
turísticos de la agencia Hatun Viajes SAC en el distrito de San Juan de Lurigancho,
Lima, 2019” tiene como objetivo determinar la satisfacción del usuario receptivo en el servicio
turístico ofrecido a través de la agencia.
El tipo de investigación es descriptivo explicativo, que se procedió a realizar a través de
encuestas a un grupo de usuarios receptivos de la agencia de viajes, cuyas preguntas del
cuestionario consisten de acuerdo a las cinco dimensiones que son la primera referido a la
calidad funcional percibida por el usuario, la calidad técnica percibida, el valor percibido, la
confianza y sobre todo la expectativa brindada al usuario a través del servicio turístico.
La muestra estuvo conformada por 50 usuarios turísticos de la agencia de viajes del
servicio ofrecido a través de Full Day, excursiones y entre otros servicios turísticos con ellos
se utilizó la técnica de encuestas. Los resultados en nivel de satisfacción del usuario turístico
de la agencia Hatun Viajes SAC, fue a través de SPSS y la confiabilidad se dio con el alfa
de cronbach con una prueba piloto de 20 encuestados, con dicho resultado se concluye que
la agencia de viajes tiene que trabajar y realizar cambios para mejor sus servicios de
información tanto en el ámbito de políticas de la empresa como en el itinerario e imagen
corporativa y así mejorar el servicio ofrecido al usuario receptivo turístico para poder obtener
la satisfacción total del usuario.
Colecciones
- Lima Norte [1008]