ESTRATEGIAS DE MARKETING Y PERCEPCIÒN DE LOS EXPORTADORES DE CALZADO INDUSTRIAL EN LAS PYMES DE SAN JUAN DE LURIGANCHO 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación se basa en la propuesta de estrategias de marketing y percepción de los exportadores de calzado industrial en las pymes de san juan de Lurigancho 2016, este trabajo se realizó mediante los lineamientos metodológicos de un proyecto factible, con un diseño de campo, ya que se propone una solución viable para el problema actual en las pymes de san juan de Lurigancho. Para el desarrollo de esta investigación se estudió primero en el diagnóstico de la situación actual en las que se encuentran las pymes, lo cual se determinó trabajar con una población de 16 personas; a los cuales se les aplico el instrumento de recolección de datos, basado en un cuestionario con escala nominal, con la finalidad de darle cumplimiento a los objetivos específicos. Como técnicas e instrumentos de recolección de información se aplicó la encuesta apoyada en un cuestionario de 43 preguntas.
Colecciones
- Lima Este [342]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: