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dc.contributor.advisorLescano López, Galia Susana
dc.contributor.authorGonzales Prada, Evelyn Nieves
dc.date.accessioned2017-11-21T16:24:49Z
dc.date.available2017-11-21T16:24:49Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4797
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “El servicio de orientación presencial y la fidelidad del usuario del OSCE sede central Lima 2016”, tuvo como objetivo identificar la relación entre el servicio de orientación presencial y la fidelidad del usuario. El método de investigación en el presente estudio fue el hipotético deductivo. Se llevó a cabo una investigación básica, con un diseño no experimental, de enfoque cuantitativo y nivel de investigación correlacional. Para la selección de la unidad de análisis se recurrió a un muestreo no probabilístico intencionado. En el recojo de la información se utilizó la técnica de la encuesta para ambas variables. Se empleó dos cuestionarios, siendo el primero una adaptación del cuestionario propuesto por Cruz (2014) basado en el modelo SERVQUAL de Parasuraman, Zeithaml y Berry (1985), el cual estuvo conformado por veintidós (22) ítems. De igual forma, el instrumento empleado para medir la variable fidelidad del usuario fue una adaptación del cuestionario propuesto por Roldán, Balbuena y Muñoz (2010) basado en la escala de intenciones de comportamiento de Zeithaml, Berry y Parasuraman (1996), con doce (12) ítems. Con el análisis de los resultados obtenidos se concluyó que existe relación entre las variables servicio de orientación presencial y fidelidad del usuario, representando una relación positiva y nivel de correlación alto, siendo la significancia de  = 0.000 menor a 0.05 se determinó que la relación es significativa, con lo cual se confirmó la hipótesis general. Asimismo, se avalaron las hipótesis específicas, dado que se encontró relación entre la variable servicio de orientación presencial y las tres dimensiones consideradas para la variable fidelidad del usuario.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectServicio de Orientación Presenciales_PE
dc.subjectFidelidad del Usuarioes_PE
dc.subjectOSCEes_PE
dc.titleServicio de orientación presencial y fidelidad del usuario del OSCE sede central Lima 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionControl Administrativoes_PE
renati.discipline417068es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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