Percepción de la estrategia Aprendo en casa por Covid-19 de los docentes de dos instituciones educativas públicas de Puente Piedra, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal de la investigación fue determinar si existe diferencias de percepción de la estrategia “Aprendo en Casa” entre la I.E Víctor Andrés Belaúnde y la I.E El Dorado de Puente Piedra, 2020, la investigación estuvo enmarcado en un enfoque cuantitativo, tipo básico, utilizando el diseño no experimental, descriptivo comparativo, con un paradigma positivista. La muestra de estudio estuvo conformada por 80 docentes de las instituciones educativas de las instituciones educativas Víctor Andrés Belaúnde y el Dorado del distrito de Puente Piedra, quienes a través del instrumento del cuestionario previamente validadas por tres validadores dieron su calificativo de aplicable a si como hallado su confiabilidad por el coeficiente de Alfa de Cronbach con valor de 0,844.
Finamente el estudio concluye, se estableció que existe diferencias en el nivel de percepción de la estrategia “Aprendo en Casa” de las instituciones educativas Víctor Andrés Belaúnde y el Dorado de Puente Piedra UGEL 04, 2020. A consecuencia de que los parámetros determinados han medido a través de las respuestas de los docentes las diferencias a un nivel bueno, donde se destaca a la I.E Víctor Andrés Belaúnde como la mayor diferenciación.
Colecciones
- Lima Norte [7409]