Show simple item record

dc.contributor.advisorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
dc.contributor.authorRosales Torres, Jeannette Melisa
dc.date.accessioned2020-10-22T04:27:02Z
dc.date.available2020-10-22T04:27:02Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47997
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación fue determinar si existe diferencias de percepción de la estrategia “Aprendo en Casa” entre la I.E Víctor Andrés Belaúnde y la I.E El Dorado de Puente Piedra, 2020, la investigación estuvo enmarcado en un enfoque cuantitativo, tipo básico, utilizando el diseño no experimental, descriptivo comparativo, con un paradigma positivista. La muestra de estudio estuvo conformada por 80 docentes de las instituciones educativas de las instituciones educativas Víctor Andrés Belaúnde y el Dorado del distrito de Puente Piedra, quienes a través del instrumento del cuestionario previamente validadas por tres validadores dieron su calificativo de aplicable a si como hallado su confiabilidad por el coeficiente de Alfa de Cronbach con valor de 0,844. Finamente el estudio concluye, se estableció que existe diferencias en el nivel de percepción de la estrategia “Aprendo en Casa” de las instituciones educativas Víctor Andrés Belaúnde y el Dorado de Puente Piedra UGEL 04, 2020. A consecuencia de que los parámetros determinados han medido a través de las respuestas de los docentes las diferencias a un nivel bueno, donde se destaca a la I.E Víctor Andrés Belaúnde como la mayor diferenciación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectAislamiento sociales_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.titlePercepción de la estrategia Aprendo en casa por Covid-19 de los docentes de dos instituciones educativas públicas de Puente Piedra, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni32403439
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2365-8932es_PE
renati.author.dni07648791
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorEsquivel Castillo, Luis Alejandro
renati.jurorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
renati.jurorSoria Pérez, Yolanda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess