Ecoeficiencia como herramienta para mejorar la satisfacción de los usuarios del Hospital Regional Lambayeque
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación, tuvo como propósito determinar si existe relación entre
ecoeficiencia y la satisfacción de los usuarios del hospital regional Lambayeque. Las teorías
que fundamentaron este trabajo fueron Teoría de la Ecoeficiencia y la Teoría de la Reacción
como resultado de un servicio o producto recibido, el tipo de estudio fue descriptivo,
correlacional, cuantitativo, con diseño no experimental, la población fueron los trabajadores
administrativos del hospital, tomando como muestra no probabilística 50 trabajadores de las
áreas de administración, logística, epidemiología, planeamiento y limpieza; utilizando la
encuesta como instrumento, la misma que fue validada a criterio de expertos, obteniendo
como resultado que existen evidencias significativas de que el nivel de satisfacción de los
usuarios del hospital regional de Lambayeque depende del nivel de ecoeficiencia que tienen
dicho personal administrativo. Concluyendo que la ecoeficiencia como herramienta
mejorará la satisfacción de los usuarios del Hospital Regional Lambayeque.
Collections
- Chiclayo [2002]